“Integral Shipping con el Medio Ambiente”
Trabajamos continuamente para mejorar nuestra relación con el Medio Ambiente en todas las áreas de nuestra actividad.
Así, nuestra labor y concienciación se establece tanto en el mantenimiento de los vehículos (controlando la calidad de nuestras materias primas), así como en la gestión de los residuos y en el uso de las fuentes de energía y otros materiales.
Para incidir en el impacto medioambiental de Integral Shipping se desarrollan acciones que promueven conductas responsables y que permiten cumplir con la filosofía de la compañía en lo que al cuidado del Medio Ambiente se refiere.
Alineada con el principio precautorio de las Naciones Unidas por el cuidado del Medio Ambiente, año tras año Integral Shipping se han centrado en profundizar en una acción preventiva relacionada con los riesgos ambientales propios de su actividad.
Estas directrices se plasman en la Política medioambiental que se inspira en dos principios:
1. Cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable.
2. La mejora continua de las actividades con el fin de proteger el Medio Ambiente.
1. Cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable.
2. La mejora continua de las actividades con el fin de proteger el Medio Ambiente.
Con ambos principios se compromete a la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente.
Desde nuestra actividad de operadores logísticos y de transporte marítimo, apoyamos y recomendamos siempre que sea posible, la utilización de modos de transporte sostenibles que disminuyan el impacto medio ambiental y disminuyan el impacto del tráfico rodado, así como la saturación de las infraestructuras evitando su colapso.